DESIGUAL PAGA EL 50% DE TU TICKET A #FIUBCN16

1-cover-flow.png

l problema que tenemos la mayoría de jóvenes a la hora de ir a festivales – sean de lo que sean: música, creatividad, arte… – es la pasta. “Maldita pasta”… ¿quién no reconoce esta frase?

Cuando DESIGUAL conoció FIUBCN a finales del año 2015 lo vio claro:

– Tenemos que ayudar a FIU y a su público a tener un espacio donde conocerse, donde crecer e inspirarse conjuntamente. ¿No podríamos hacer que cada asistente al FIUBCN16 pague solo el 50% de su ticket?

Trompetas, fuegos artificiales y coito emocional. Por fin se demostró que una marca de referencia internacional como DESIGUAL puede creer en el futuro-presente de nuestra creatividad. Por fin podremos asistir a un evento del tamaño de FIUBCN16 por menos de 20€.

A nosotros solo nos queda aplaudir a DESIGUAL y su mente abierta. Aplaudir a su apuesta por querer ayudar a más de 900 jóvenes creativos a conocerse y a venir a FIUBCN’16 sin necesidad de pagar fortunas inaccesibles.

Así pues, y gracias a que DESIGUAL os paga el 50% del valor total de los tickets a FIUBCN’16, las entradas han quedado así:


Captura-de-pantalla-2016-04-25-a-las-09.00.19.png

TODA LA INFO & TICKETS AQUÍ: www.fiubcn16.com/tickets

La imagen del Ticketing by Desigual es de la jovencísima e increíble Adriana Pal. Fiuer del pasado FIUBCN TOUR @ ELISAVA.

Captura-de-pantalla-2016-04-25-a-las-09.08.14.png

Adriana Pal en acción durante el pasado FIUBCN TOUR @ ELISAVA