#FIUERSTOWATCH: MAURICIO RUBINSTEIN

fiuerstowatch-1-1024x688.png

Os presentamos a Mauricio Rubinstein.
Uno de los FIUERS que más admiramos de FIUHOUSE y que lleva ya unos meses con nosotros. El es visual composer y un crack en motion graphics y diseño gráfico. Además, trabaja a menudo en proyectos de UI/UX para marcas de la industria creativa. Visita su portfolio online para conocer más sobre su trabajo aquí:
https://mauriciorubinstein.myportfolio.com/


Mauricio viene a menudo a los eventos que celebramos en FIUHOUSE. Forma parte activa de los eventos MEET&GREETS en los que puede conocer a referentes del sector creativo y siempre tiene alguna aportación interesante que ofrecer tanto al profesional invitado como al resto de asistentes. Se nota que le apasiona lo que hace y como diría Ken Robinson, es de los que ha encontrado su ELEMENTO. Nos ha presentado hace muy poco un interesantísimo proyecto de plataforma digital que empezaremos a implementar poco a poco y tenemos muchas ganas de ver el resultado final. Será cuestión de tener paciencia 

Mauricio se describe así:

Hola! Soy Mauricio Rubinstein y me gusta decir que soy comunicador visual. Me dedico a notar tendencias, cuestionar creencias y detectar necesidades para transformarla en soluciones visuales sin importar el medio (Motion, ilustración, gráfico, web, etc…). Lo más importante para mi es colocar a las personas como centro de la experiencia. Me gusta mucho los proyectos innovadores, conocer gente nueva y me gusta mezclar tecnología con el diseño. Me distraigo muy facilmente y me pongo rojo cuando algo me da verguenza 

A nosotros solo nos queda añadir que NOS SORPRENDE UN MONTÓN cómo una persona con solo 25 años es capaz de hacer lo que hace y sobretodo pensar como piensa. Sentimos una admiración profunda y estamos enormemente agradecidos de tenerlo en nuestra comunidad.

Esperamos seguir creciendo junto a ti y ver cómo tu carrera profesional evoluciona sin parar. Prometemos estar cerca de tus sueños y luchar para que los cumplas tan pronto como sea posible. Sin prisas pero sin pausa, siempre con las cosas claras y como tu siempre dices: formando parte de una comunidad que te ayude a crecer y a aprender.