coverabout.png
 

El concepto de FIU nació cuando creamos nuestro primer evento en 2014. #FIUBCN se convirtió en nuestro festival anual diseñado para dar visibilidad, oportunidades y reconocimiento a una selección curada de creativos emergentes.

Rápidamente reconocimos el potencial y las necesidades de la comunidad local creativa. Continuamos produciendo eventos y en Febrero de 2018, abrimos nuestro primer punto de encuentro y promoción en el barrio del Raval de Barcelona. Lo llamamos FIUHOUSE. Un espacio único en el que encontrarse, inspirarse, descubrir y despegar.

En los últimos cinco años, FIU ha crecido hasta convertirse en la plataforma de propulsión de talento creativo. Aquí no entendemos de pesimismos o negatividad que inmovilizan o impiden el crecimiento personal y profesional; Aquí entendemos cada día como una nueva oportunidad para agruparnos como una comunidad dinámica que conseguirá grandes hitos.

"En FIU sabemos que hay un profundo cambio generacional, y existimos para
ayudar a hacerlo increíble”

 

NUESTROS ESPACIOS

Disponemos de varios puntos de encuentro en Barcelona creados para que puedas trabajar en un ambiente relajado, junto a otros miembros de FIU que, al igual que tú, buscan desarrollar su carrera profesional en un entorno de trabajo con programación semanal de eventos, ofertas de trabajo, retos creativos y zonas de bar y restaurante.

llop.png

FIUHOUSE @ RAVAL

El primer espacio que abrió FIU. Situado en el corazón del Raval y con espacio para más de 50 creativxs trabajando al mismo tiempo. Disfruta además, de la deliciosa carta del restaurante LLOP Barcelona, del grupo de restauración En Compañía de Lobos.

 
clubhaus.png

FIUHOUSE @ BORN

El espacio más atrevido de FIU. Accede a todos los servicios de este espacio donde no solo pueden estar más de 80 creativxs trabajando al mismo tiempo sino que también pueden desconectar jugando al Ping Pong, cantando al Karaoke o comiendo la deliciosa carta de CLUBHAUS.